G-WK650J7RJN
Amazon Italia

EICOBOT Robot Aspirapolvere e Mocio Combo,Aspirapolvere Robot,Aspirapolvere e Mocio 2 in 1,Sottile 2.91”,Basso volume,Auto-Carica,Ideale per Pavimenti Duri,Peli di Animali e Tappeti,Bianco Sale

Price: Either no price found or multiple price is found.
Features:

  • 【Función de barrido y fregado en uno】 El potente robot aspirador de 2600 Pa elimina rápidamente el polvo y la suciedad de suelos duros y alfombras de pelo corto, y la función de fregado se puede utilizar al mismo tiempo para eliminar eficazmente manchas y líquidos para un suelo más limpio. Es ideal para limpiar suelos de madera, baldosas, mármol y otros tipos de suelos, y también resuelve el problema de los daños causados por el agua.
  • 【Cuerpo delgado y funcionamiento silencioso】 El robot barredor EICOBOT es pequeño y delgado, con un diámetro de 29 cm y una altura de 7,3 cm, diseñado para espacios estrechos como sofás y esquinas, mejorando enormemente la cobertura de la limpieza de la casa. El robot aspirador funciona con un motor de alta eficiencia y calidad y funciona a menos de 55 decibelios, un ruido blanco que no molestará a su bebé ni a sus mascotas.
  • 🤖 【Nueva y mejorada tecnología de sensores inteligentes】 La barredora de suelos lleva incorporados sensores de prevención de caídas y topes de infrarrojos que detectan y evitan de forma inteligente escaleras, paredes, muebles y obstáculos para todo tipo de hogares. Además, el robot aspirador EICOBOT puede subir hasta una altura de 15°, lo que le permite limpiar sin parar desde el suelo hasta alfombras de pelo corto.
  • 【Batería de larga duración y carga automática】 La batería de iones de litio con capacidad de 2600mAh proporciona un máximo de 110 minutos de limpieza ininterrumpida, cubriendo aproximadamente 130 metros cuadrados. Cuando el nivel de batería de la barredora EICOBOT cae por debajo del 15%, la barredora vuelve automáticamente al soporte de carga para recargarse y estar lista para el siguiente barrido. La función de autocarga de larga duración ayuda a ampliar su autonomía de limpieza.
  • 4️⃣ 【4 modos de limpieza eficientes y fácil manejo】 Modos de limpieza – Auto Clean / Edge Clean / Spot Clean / Scheduled Clean, modos de succión – Eco, Max. Puede cambiar entre estos diferentes modos y niveles de potencia según sea necesario. La barredora EICOBOT se controla a través del mando a distancia y es fácil de entender y manejar sin complicaciones como la conexión Bluetooth o APP. También es muy amigable para las personas mayores.

Lascia un commento